Anúnciate aquí

Se vuelca camioneta de reporteros que cubrían gira de AMLO

Foto: @omarfranco
Foto: @omarfranco

En la camioneta no iban integrantes de Logística de la Presidencia de la República. Una segunda camioneta con reporteros, auxilió a la primera Redacción Una camioneta en la que se trasladaban periodistas que se encontraban cubriendo la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un percance en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón esta tarde. … Leer más

En la camioneta no iban integrantes de Logística de la Presidencia de la República. Una segunda camioneta con reporteros, auxilió a la primera

Redacción

Una camioneta en la que se trasladaban periodistas que se encontraban cubriendo la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un percance en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón esta tarde.

Foto: iStock

Con información de milenio, se sabe que un camarógrafo y una reportera fueron trasladados en ambulancia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, por fuertes molestias presentadas tras el percance.

Rafael Montes y Omar Franco, reportero y fotógrafo respectivamente; resultaron con lesiones leves, junto con ellos, otros reporteros fueron llevados al hospital para revisión general.

Iba a exceso de velocidad, un tráiler se cerró y la camioneta patinó. Se volteó en los pastizales”.

En la camioneta no iba ningún integrante de Logística de la Presidencia de la República, responsable del transporte. Una segunda camioneta con reporteros, auxilió a la primera a petición de los mismos. Hace un mes, en Oaxaca otra de las camionetas utilizadas para las giras del Presidente chocó después de un evento, en donde resultaron dos periodistas con contracturas.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí