Anúnciate aquí

México pide ayuda a Interpol para ubicar a Romero Deschamps

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de la República pidió ayuda a Interpol para dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps, ex líder sindical de Pemex Redacción Carlos Romero Deschamps dejó la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), un cargo que ocupó desde 1993. Deschamps dejó el país en los cinco … Leer más

La Fiscalía General de la República pidió ayuda a Interpol para dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps, ex líder sindical de Pemex

Redacción

Carlos Romero Deschamps dejó la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), un cargo que ocupó desde 1993.

Deschamps dejó el país en los cinco días posteriores a su renuncia en su contra por corrupción.

La Fiscalía pidió la intervención de Interpol“, aseguró a Reuters el funcionario que solicitó el anonimato por no estar autorizado a declarar. La fuente no confirmó que Romero haya abandonado el país: “Puede estar aquí pero no está localizable”, dijo.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) no estuvo disponible para hacerse cargo el asunto ya que en la página de la Interpol aún no aparecía Deschamps como buscado.

El ex funcionario ha sido señalado de presunta corrupción y de usar los fondos del sindicato para enriquecerse. Sin embargo, nunca fue acusado formalmente.

Diversos medios han reportado la vida de lujo de Romero y su familia: Que va de autos a lujosos departamentos en las calles de Miami.

Con información de Milenio.
FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí