Anúnciate aquí

Felipe Calderón: De presidente de la república a ocupar un puesto en la FIA

Foto: Cuatoscuro
Foto: Cuatoscuro

El ex presidente de México ahora ocupa un puesto en la Federación Internacional de Automovilismo Redacción Muy contento de estar aquí ahora ayudando a la Federación Internacional de Automovilismo, señaló Calderón. De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el exmandatario ocupa un puesto en la FIA donde ahora ejerce la presidencia de la … Leer más

El ex presidente de México ahora ocupa un puesto en la Federación Internacional de Automovilismo

Redacción

Muy contento de estar aquí ahora ayudando a la Federación Internacional de Automovilismo, señaló Calderón.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el exmandatario ocupa un puesto en la FIA donde ahora ejerce la presidencia de la Comisión de medio ambiente y sustentabilidad.

Me da mucho gusto de que vuelva el Gran Premio a México y que se disipa esa idea de que se cancelara, me parece muy bien. Implica empleos, derrama económica y lo más importante la imagen del país que luego se deteriora mucho y la F1 ayuda a rescatarla“, delcaró.

Foto: Especial

Por último, el michoacano le deseó todo el éxito a Sergio Pérez, piloto mexicana que mañana arrancará  en la parrilla número once.

Tiene un reto enorme vamos a ver cómo califica, el equipo tiene muchas cosas que evolucionar, esperemos que le vaya muy bien en casa”, finalizó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí