Anúnciate aquí

“Olga” la nueva tormenta tropical del Golfo de México

Foto: CONAGUA
Foto: CONAGUA

Ubicada a 440 kilometros al noroeste de Barra de Mezquital, Tamaulipas, Olga ocasionará fuertes lluvias en 8 estados Redacción 25 de octubre de 2019 Olga se ubica a 440 de Barra de Mezquital, Tamaulipas, presentando vientos de 65 km/h, con rachas de 85 km/h y se desplaza al nor-noreste a 30 km/h, según un comunicado … Leer más

Ubicada a 440 kilometros al noroeste de Barra de Mezquital, Tamaulipas, Olga ocasionará fuertes lluvias en 8 estados

Redacción

25 de octubre de 2019

Olga se ubica a 440 de Barra de Mezquital, Tamaulipas, presentando vientos de 65 km/h, con rachas de 85 km/h y se desplaza al nor-noreste a 30 km/h, según un comunicado de la Comisión Nacional del Agua.

La depresión tropical 17, se intensificó a la tormenta Olga en el Golfo de México; sin embargo se estima que se aleje paulatinamente del país.

El ciclón interactúa con el frente frío 7 que recorre el sureste de México, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; intensas en Puebla y Campeche; muy fuertes en Yucatán y fuertes en Quintana Roo.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, asegura que el centro de la tormenta Olga se moverá sobre la costa norte del Golfo de México durante esta noche y seguirá su trayectoria hacia el río Mississippi y Ohio Valles este fin de semana.

Las autoridades correspondientes recomendaron a la población que se encuentra en zonas de influencia y navegación, tomar extremas precauciones y estar atentos a las recomendaciones.

Con información de Milenio.
FOR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí