Anúnciate aquí

Alcaldes protestan afuera de Palacio Nacional

En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Acción Nacional./Cuartoscuro
En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Acción Nacional./Cuartoscuro

Entre los alcaldes que protestan por el recorte en los recursos, se encuentra el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Alcaldes de varias regiones del país protestan esta mañana afuera de Palacio Nacional con la intención de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle más recursos para proyectos en sus municipios. Vinimos … Leer más

Entre los alcaldes que protestan por el recorte en los recursos, se encuentra el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava

Alcaldes de varias regiones del país protestan esta mañana afuera de Palacio Nacional con la intención de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle más recursos para proyectos en sus municipios.

Foto: Especial

El contingente se encuentra frente a la Puerta Mariana con una manta en la que piden “Salvemos a los municipios”, y en espera de una audiencia con las autoridades federales para exponer su problemática.

Durante la manifestación, los alcaldes exigen más recursos para obra pública, pues aseguran que durante este año no han podido responder a la ciudadanía ni con alumbrado ni con pavimentación de calles. El contingente llegó desde las 06:00 horas con cohetes, tambora y pancartas exigiendo se abrieran las puertas del Palacio Nacional.

Foto: Especial

En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de los manifestantes en Plaza de la Constitución, lo cual complica la vialidad en la zona.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recomendó a los automovilistas tomar Eje Central Láaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí