Anúnciate aquí

Solo son humanos… Son las Fuerzas Armadas de México

PAN y PRD insisten en que PRI retire su propuesta sobre Fuerzas Armadas / Foto: Especial
PAN y PRD insisten en que PRI retire su propuesta sobre Fuerzas Armadas / Foto: Especial

Las Fuerzas Armadas de México son dignas de reconocerse por la loable labor que realizan para con los ciudadanos y el país Lorena Rudo Arriesgar su vida por la de los demás, sin duda es un acto de valentía, esfuerzo y reconocimiento, que debe ser valorado por todos los ciudadanos, llámense políticos, empresarios, gobierno. Los … Leer más

Las Fuerzas Armadas de México son dignas de reconocerse por la loable labor que realizan para con los ciudadanos y el país

Lorena Rudo

Arriesgar su vida por la de los demás, sin duda es un acto de valentía, esfuerzo y reconocimiento, que debe ser valorado por todos los ciudadanos, llámense políticos, empresarios, gobierno.

Los militares tienen algo muy en claro y eso es la lealtad, el respeto y un profundo amor por México, son seres humanos, que se arriesgan, que tienen familias a las cuales muchas veces dejan de ver por meses, incluso años.

Las Fuerzas Armadas son entereza, seguridad, confianza, para ellos no hay un “no puedo”, “no quiero” “me da miedo”, porque aunque lo tengan se enfrentan en pro del país, llevan un entrenamiento realmente sorprendente para estar a la altura de cualquier situación, es por eso que hoy por hoy la labor que realizan estos rostros ocultos detrás de una careta táctica, es de reconocerse, admirarse y respetarse.

En redes sociales circula un video que enaltece la enorme labor que ellos realizan, se enfrentan a hechos violentos, a inundaciones, a explosiones, a todo aquello que sólo somos capaz de ver desde una pantalla.

Enorme labor realizada en Culiacán, Sinaloa

La captura de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, marcó un enorme precedente en la actual administración, se habló de pros y contras ante la decisión del presidente, sin embargo, poco se habló del trabajo realizado por las Fuerzas Armadas de México y policías.

Ellos se arriesgaron, cumplieron con su labor de salvaguardar a los ciudadanos, muestra de ello es un video que circula en las redes sociales donde se ve cuando militares cargan y protegen a una persona que está en medio de una crisis nerviosa ante los terribles enfrentamientos de Culiacán, Sinaloa.

Lo despiden con honores

Lamentablemente muchos de estos héroes sin capa no vuelven a sus hogares, como Alfredo González Muñoz, de 26 años de edad, quien formaba parte de la Guardia Nacional, y perdió la vida en el enfrentamiento por la captura de Ovidio Guzmán, su cuerpo fue trasladado al estado de Veracruz para ser sepultado, en donde se le rindieron honores en una emotiva misa.

Solo son humanos defendiendo al país…

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí