Anúnciate aquí

Se aprueba la Ley de Ingresos 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos 2020 con la finalidad de alcanzar 6 billones 103 mil 335 mdp en 2020 Redacción Con diez votos a favor y cuatro en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, aprobó el proyecto en el cuál se está … Leer más

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos 2020 con la finalidad de alcanzar 6 billones 103 mil 335 mdp en 2020

Redacción

Con diez votos a favor y cuatro en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, aprobó el proyecto en el cuál se está considerando una ampliación de 6 mil 981 millones de pesos, para conseguir ingresos totales por 6 billones 103 mil 335 millones para el próximo año.

De acuerdo con la información de diversas fuentes de comunicación; Patricia Terrazas, presidenta de la Comisión de Hacienda, cuestionó la aplicación de cuotas adicionales al consumo de agua para uso agropecuario e incrementar el volumen de recursos en la Ley de Ingresos. 

Durante la sesión anunciaron que existen varias reservas a varios artículos del paquete, pero se acordó que las mismas serán llevadas a discusión en el pleno de la Cámara.

En la Ley Federal de Derechos, se modificó el actual esquema de distribución de los ingresos obtenidos de los derechos especial, adicional y extraordinario sobre Minería.

Podrán ser empleados en mejorar las condiciones de los centros educativos y de salud.

En el caso de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, el objetivo principal fue para romper el la rutina en la que se encuentra Petróleos Mexicanos y aliviar el pago de impuestos.

Éstas modificaciones permitirán un ahorro de 38 mil millones de pesos en el 2020, para invertirlos en exploración y extracción, reponer sus reservas e impulsar la producción de petróleo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado