AM Querétaro
Foto: Enrique Rashide Serrato

Personalidades lamentan en redes sociales lo sucedido en Culiacán

Después de los actos de violencia que se vivieron en Culiacán, personalidades de la política, cámaras, empresarios , deportistas e intelectuales, emitieron su apoyo a los habitantes del estado de Sinaloa y expresaron su sentir por redes sociales

Los actos de violencia dejaron como saldo nueve heridos, quema de vehículos, bloqueo de calles y la paralización del comercio, transporte y clases, las cuales seguirán suspendidas en todos los niveles educativos.

Además, el consulado de Estados Unidos en Hermosillo recomendó a sus ciudadanos estar atentos a la información oficial y en prensa, sobre lo que ocurre en la capital sinaloense.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que a las 15:30 horas, 30 elementos de la Guardia Nacional y de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cumplían con patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos, de Culiacán, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una vivienda, donde aprehendieron a cuatro personas, entre ellas, el hijo del «Chapo» Guzmán, Ovidio Guzmán López.

El secretario de Salud del estado, Efrén Encinas, reportó que en hospitales públicos y privados atienden a nueve heridos, dos elementos de seguridad estatal, tres civiles y cuatro militares.

Políticos de todos los estados de la república, personalidades deportivas y del espectáculo, así como la sociedad en general, emitieron su sentir en redes sociales, repudiando los actos de violencia y dando apoyo a los ciudadanos de Culiacán.

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */