Con el hashtag #AMLOEstamosContigo políticos y funcionarios, así como ciudadanos han publicado mensajes de solidaridad./Cuartoscuro

Ciudadanos y políticos apoyan a AMLO tras lo sucedido en Sinaloa



En redes sociales como Twitter, con el hashtag #AMLOEstamosContigo políticos y funcionarios, así como ciudadanos han publicado mensajes de solidaridad con la decisión del gobierno federal

Tras la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se decidió liberar Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por salvaguardar la vida de la población, ciudadanos y políticos han expresado su respaldo al mandatario federal.

En redes sociales como Twitter, con el hashtag #AMLOEstamosContigo políticos y funcionarios, así como ciudadanos han publicado mensajes de solidaridad con la decisión del gobierno federal, que otro más han calificado como una muestra de debilidad del Estado.

Mientras que en rueda de prensa, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó la decisión del mandatario fedral, al señalar que “nosotros confiamos en el presidente de la República (y) en su gobierno”.

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, publicó en su cuenta de Twitter, @LaraPaola1, “#AMLOEstamosContigo. Se decidió Proteger la vida de las personas porque no se trata de masacres, eso ya se terminó. por la defensa de la vida de los Mexicanos, no más sangre en México”.

El diputado de Coyoacán y presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción en el Congreso de la Ciudad de México, Carlos Castillo, destacó que toda su vida estará a favor del lado del humanismo, de la revalorización de la vida humana en un país donde se estaba acostumbrado a la muerte y a la sangre; “#AMLOEstamosContigo en la pacificación del país”, escribió en la cuenta @castillo_1821.

A su vez, el exsubsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo, Simón Levy, también expresó su respaldo a López Obrador, en su lucha por recuperar la paz en el país.

Por su parte, el productor Epigmenio Ibarra dijo enorgullecerse de tener un presidente, que “pone por encima de la captura de un capo las vidas de las y los ciudadanos y que reconoce que avaló la decisión de liberar al hijo del Chapo para evitar una masacre en Culiacán. #AMLOEstamosContigo”.

Ciudadanos como Carolina Hernández también se sumaron a las muestras de apoyo a López Obrador, al recordar que en su conferencia de prensa de esta mañana en Oaxaca, el presidente dio un “mensaje contundente!!! #AMLOEstamosContigo”, escribió en su cuenta @Carolin35505760.

Notimex/VHR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */