Anúnciate aquí

Universidad Autónoma de Sinaloa suspende actividades

Foto: Especial
Foto: Especial

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas Notimex La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas para este viernes 18 de octubre, debido a la inseguridad que se vive en la capital del estado. Esta medida … Leer más

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas

Notimex

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó, a través de sus redes sociales, la suspensión de actividades educativas para este viernes 18 de octubre, debido a la inseguridad que se vive en la capital del estado.

Esta medida se tomó con el único propósito de salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y trabajadores universitarios de todo el estado.

Gabinete de Seguridad sesionará en el estado de Sinaloa

Las autoridades de esta casa de estudios ruegan a todos mantener la calma y estar atentos a la información oficial e institucional.

La Universidad Autónoma de Sinaloa informa de la suspensión de labores académicas y administrativas para este viernes 18 de octubre en todas las unidades académicas y organizaciones en las cuatro unidades regionales”.

Cabe mencionar que hoy tampoco hubo clases para los turnos vespertino y nocturno, pero fue por otro motivo: como medida precautoria ante la presencia de una zona de baja presión.

Esto último se realizó como recomendación del Comité Estatal de Protección Civil local, para todas las unidades académicas del municipio de Culiacán.

  • Continuará la suspensión de clases en Sinaloa

Las clases en todos los niveles y modalidades educativas continuarán suspendidas en esta capital del estado de Sinaloa, hasta nuevo aviso, debido a la alta inseguridad que se vive este jueves.

El secretario de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, compartió en sus redes sociales oficiales el llamado a no salir a las calles, por las balaceras que se han presenciado en diferentes puntos de este destino.

En un comunicado se indica que ya se trabaja en conjunto, los tres órdenes de gobierno, para restablecer el orden y la tranquilidad, con el trabajo de las Fuerzas Armadas.

El primer llamado a suspender clases fue como medida precautoria ante la presencia de la zona de baja presión, con base en la recomendación del Comité Estatal de Protección Civil.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura avisa que este jueves 17 de octubre se suspenden las clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno vespertino”.

  • Resguardan a infantes en guarderías del IMSS en Culiacán

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reguardaban la tarde de este jueves a niñas, niños, madres y padres de familia, ante los hechos de violencia que se presentaron en Culiacán, Sinaloa.

A través de su cuenta en Twitter @ImssSinaloa, la institución explicó que la decisión fue tomada “por seguridad” y el resguardo se mantendrá hasta que las autoridades lo determinen.

 

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí