Anúnciate aquí

Trabajan autoridades para proteger a culiacanenses gobierno de Sinaloa

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Gonzalo Gómez Flores, dijo que autoridades del estado y federales trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad Redacción El secretario de Gobierno de Sinaloa, Gonzalo Gómez Flores, dio a conocer que autoridades del estado y federales trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad … Leer más

Gonzalo Gómez Flores, dijo que autoridades del estado y federales trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad

Redacción

El secretario de Gobierno de Sinaloa, Gonzalo Gómez Flores, dio a conocer que autoridades del estado y federales trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad ante los enfrentamientos y bloqueos ocurridos hoy en esta ciudad.

En una entrevista televisiva, el funcionario indicó que tras los hechos ocurridos en la capital sinaloense no hay hasta el momento un número preciso de personas muertas o heridas.

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1185035119783886848

Dijo que no tenía conocimiento de algún operativo que realizara el Ejército para detener a algún objetivo delincuencial.

Gómez confirmó la fuga de reos en el penal de Aguaruto, sin embargo, aseguró que desconoce si un grupo armado fue el que causó que los internos pudieran huir.

Enfatizó que la prioridad del gobierno del estado es la protección de los habitantes de Culiacán, por lo que será reforzada la vigilancia por parte de los tres niveles de gobierno.

Gabinete de Seguridad sesionará en el estado de Sinaloa

  • Refuerzan frontera sur de Sonora por tiroteos en Sinaloa

Ante los acontecimientos suscitados en el estado de Sinaloa, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz instruyó a los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la frontera sur de Sonora.

CULIACÁN, SINALOA, 17OCTUBRE2019.- Diversos enfrentamientos se registaron tras la detención de unos de los hijos de El Chapo Guzmán, hombres armados dispararon armas de grueso calibre en zonas muy concurridas por la población, camionetas baleadas y personas muertas se observaban en las calles.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

En reunión, los integrantes de la Mesa de Seguridad en el estado acordaron incrementar el estado de fuerza en el sur de la entidad como forma preventiva.

Universidad Autónoma de Sinaloa suspende actividades

Desde esta tarde se desplazan a esa zona elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como personal del Ejército, Guardia Nacional y Marina.

La mesa integrada por representantes de los tres niveles de gobierno recalcaron que continuarán los operativos de prevención, inspección y vigilancia en los diferentes municipios de la entidad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí