Anúnciate aquí

Piden mantener la calma por lo sucedido en Culiacán

Quirino Ordaz. /Foto: Especial
Quirino Ordaz. /Foto: Especial

Autoridades de Sinaloa piden a la ciudadanía mantener la calma ante lo sucedido en Culiacán durante las últimas horas El gobierno de Sinaloa informó que ante los hechos de alto impacto que han ocurrido en las últimas horas en diversos puntos de esta ciudad, se trabaja en conjunto entre los tres niveles de gobierno para … Leer más

Autoridades de Sinaloa piden a la ciudadanía mantener la calma ante lo sucedido en Culiacán durante las últimas horas

El gobierno de Sinaloa informó que ante los hechos de alto impacto que han ocurrido en las últimas horas en diversos puntos de esta ciudad, se trabaja en conjunto entre los tres niveles de gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

Militares realizan recorridos de vigilancia en Culiacán

El llamado a la población en estos momentos, sostuvo, es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos.

Francisco Domínguez asegura que todos debemos combatir la delincuencia

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1185001449895288832

“Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México”, indicó en un comunicado.

De igual forma, diversas personas del ámbito político, así como autoridades locales y nacionales e instituciones se han pronunciado respecto a la situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí