Anúnciate aquí

Romero Deschamps, presenta renuncia al sindicato petrolero

Romero Deschamps
Romero Deschamps

De última hora trascendió que Carlos Romero Deschamps renunció al sindicato petrolero, luego de que se informara que es investigado por la Fiscalía El ahora ex dirigente Carlos Romero Deschamps llegó a encabezar el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana desde 1993. Según fuentes del organismo, se sabe que en su lugar, se queda … Leer más

De última hora trascendió que Carlos Romero Deschamps renunció al sindicato petrolero, luego de que se informara que es investigado por la Fiscalía

El ahora ex dirigente Carlos Romero Deschamps llegó a encabezar el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana desde 1993.

Según fuentes del organismo, se sabe que en su lugar, se queda Manuel Limón Hernández, quien fungía como tesorero del STPRM.

En el año 2000, se le acusó de colaborar en el Pemexgate, que fue un desvío de recursos desde la organización laboral de los petroleros para financiar la campaña presidencial del priísta, Francisco Labastida Ochoa.

Apenas ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que, en la Fiscalía General de la República, existen investigaciones contra Carlos Romero Deschamps.

“Hay denuncias presentadas ante la Fiscalía y, recordar que todo lo que nos llega se tramita, se le da curso. Hay denuncias en la Fiscalía General y si el toma la decisión de dejar el sindicato para atender estos asuntos está en su derecho”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí