Anúnciate aquí

Gobernador de Michoacán, lamenta ataque a policías

Policías fueron atacados por un cártel en Michoacán
Policías fueron atacados por un cártel en Michoacán

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, y dependencias, condenaron el ataque perpetrado a elementos de la policía en Michoacán La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal condenó el ataque de este lunes, en el que murieron 14 agentes de la Policía de Michoacán en una emboscada en el municipio de Aguililla cuando acudían a … Leer más

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, y dependencias, condenaron el ataque perpetrado a elementos de la policía en Michoacán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal condenó el ataque de este lunes, en el que murieron 14 agentes de la Policía de Michoacán en una emboscada en el municipio de Aguililla cuando acudían a cumplir un mandato judicial.

“Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter, @SSPCMexico.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del estado puntualizó que el ataque fue perpetrado mientras los elementos cumplían con su trabajo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en su cuenta de Twitter, condenó el cobarde ataque hacia los policías.

“A sus familiares expreso mis más sentidas condolencias y estén seguros de que contarán con todo mi apoyo y respaldo. Mi gobierno está con ustedes, está del lado de la gente”, refirió.

Por su parte el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Humberto González Villagómez, condenó y lamentó el ataque que sufrieron elementos de la Policía Michoacán.

El diputado demandó que se investigue a fondo y se dé con los responsables y exigió garantizar que no exista impunidad en este suceso, ni en ningún otro crimen.

Sánchez Cordero lamenta ataque

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, lamentó la emboscada que presuntamente organizó el crimen organizado en contra de la policía estatal en Michoacán, donde hasta el momento se reporta el deceso de 14 elementos.

“Claro que tenemos conocimiento, pero el tema lo está atendiendo la Secretaría de Seguridad, directamente lo está atendiendo la Secretaría, obviamente en coordinación con el gobierno del estado, las acciones que están tomando ellos las saben”, dijo.

En conferencia, Sánchez Cordero adelantó que esta tarde se comunicará con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Alfonso Durazo, para saber “en qué condiciones se está dando la coordinación federal con la local”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado