Anúnciate aquí

Funcionarios ofrecen sus condolencias a Ebrard por la muerte de su padre

A través de su cuenta Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana que su padre falleció la noche del sábado Luego de que el canciller mexicano confirmara a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure, funcionarios del Gobierno Federal expresaron sus condolencias. Tal fue el caso … Leer más

A través de su cuenta Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana que su padre falleció la noche del sábado

Luego de que el canciller mexicano confirmara a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure, funcionarios del Gobierno Federal expresaron sus condolencias.

Tal fue el caso de la Diputada Federal por MORENA, Tatiana Clouthier, quien expresó su sentir y envió un abrazo al mandatario.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también se sumó  al sentir.

Marcelo Ebrard confirma la muerte de su padre

De igual forma, escritores y periodistas mexicanos le  expresaron su pésame.

Las embajadas y consulados de México en el mundo, así como las cancillerías de diversos países, también se han ido pronunciado respecto a la muerte de Marcelo Ebrard Maure.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí