Anúnciate aquí

Reprueban declaraciones de gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El hijo de Martha Érika Alonso, así como varios personajes de la política, se pronunciaron en contra de las declaraciones hechas por Miguel Barbosa Miguel Barbosa, fue duramente criticado por ciudadanos y políticos, asimismo por el hijo de Martha Érika Alonso, Randy Álvarez quien le reclama haber dicho que el accidente en el que murió … Leer más

El hijo de Martha Érika Alonso, así como varios personajes de la política, se pronunciaron en contra de las declaraciones hechas por Miguel Barbosa

Miguel Barbosa, fue duramente criticado por ciudadanos y políticos, asimismo por el hijo de Martha Érika Alonso, Randy Álvarez quien le reclama haber dicho que el accidente en el que murió la ex Gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fue un acto de justicia de Dios.

A través de sus redes sociales, el joven le escribió al mandatario estatal para reclamar sus declaraciones y le pidió dedicarse a gobernar Puebla:

“Soy el hijo de la maestra Martha Érika, te pido en memoria de mi madre que dejes ya tu ODIO hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para EJERCERLO, sé un hombre y respeta empezando porque es una MUJER de la que estás hablando”.

“Demuestra que tienes el intelecto para mejorar las cosas, demuéstralo. Algo más, al pueblo le podrás engañar, a DIOS no le puedes ENGAÑAR, trata de enmendar tus acciones, DIOS NO CASTIGA, DIOS ES OBSERVADOR. Tenlo siempre presente: DIOS NOS OBSERVA, TE OBSERVA”, dice la publicación.

El pasado 9 de octubre, en el informe de la Alcaldesa de Huejotzingo, Miguel Barbosa dijo que él ganó el proceso electoral de 2018, que se lo robaron y que por eso “los castigó Dios”, refiriéndose a Martha Érika Alonso.

Se pronuncian ante declaraciones

Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, llamó “malnacido” a Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, después de que el mandatario dijera que “Dios castigó” a los que supuestamente le hicieron fraude en la elección de 2018.

“¿A qué te refieres, Gobernador malnacido?”, cuestionó Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

Felipe Calderón Hinojosa, el otro ex Presidente panista, también reprobó el mensaje de Barbosa Huerta. “A 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dice que ‘los castigó Dios’. Cínicos y sinvergüenzas”, señaló.

Marko Antonio Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), también se pronunció al respecto:

“Ya en campaña, Barbosa había exhibido lo cínico que podía ser, pero llamar ‘castigo de Dios’ al accidente donde lamentablemente perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es de lo más bajo y vil”.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Mauricio Kuri, exigió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que se disculpe por sus expresiones en contra de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Que se queden sentados los que esperan disculpas, dice Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que vaya a pedir una disculpa o se retracte ante las declaraciones que hizo en referencia a la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

“Que se queden sentados”, dijo el mandatario cuando se le cuestionó sobre las demandas que surgieron entre panistas y militantes de su propio partido para que pidiera una disculpa pública.

Con información de Sin Embargo / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí