Anúnciate aquí

Descartan que alerta sísmica se haya activado en la CDMX

Autoridades descartaron que fuera activada la alerta sísmica
Autoridades descartaron que fuera activada la alerta sísmica

En la CDMX se reportó que la alerta sísmica se activó la mañana de este viernes, sin embargo, el Sismológico Nacional no reportó ningún movimiento telúrico Autoridades aclararon que no fueron activados los altavoces de la alerta sísmica en la Ciudad de México y pidieron a la población informarse por medios oficiales para evitar confusiones. … Leer más

En la CDMX se reportó que la alerta sísmica se activó la mañana de este viernes, sin embargo, el Sismológico Nacional no reportó ningún movimiento telúrico

Autoridades aclararon que no fueron activados los altavoces de la alerta sísmica en la Ciudad de México y pidieron a la población informarse por medios oficiales para evitar confusiones.

El Sistema de Alerta Sísmica de México (SASMEX) precisó que no ha emitido ninguna alarma desde el 19 de julio de 2018 por un sismo de magnitud de 5.9, ocurrido en Huajuapan, Oaxaca.


Asimismo señaló que “la alerta sísmica se difunde de manera oficial en TV en el Valle de México a través de los canales 11-IPN, 22 televisión metropolitana, CONACULTA, 7-TV Azteca, 13-TV Azteca y 40-TV Azteca”.

Todo inició luego de que esta mañana se activara la alerta sísmica en las instalaciones de Televisa San Ángel durante el programa ‘Hoy’. En la transmisión en vivo se vio a los conductores salir de los foros.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí