Anúnciate aquí

¿Qué estados se sumaron a las manifestaciones de taxistas?

Los transportistas se manifestaron este lunes./Cuartoscuro
Los transportistas se manifestaron este lunes./Cuartoscuro

Taxistas a lo largo de la república se sumaron a las manifestaciones iniciadas este lunes para exigir que se combata el transporte ‘pirata’ Taxistas de las principales localidades de Chiapas se manifestaron en contra del transporte irregular que ha provocado pérdidas en sus ingresos. Los transportistas se manifestaron este lunes en Comitán, Las Margaritas , … Leer más

Taxistas a lo largo de la república se sumaron a las manifestaciones iniciadas este lunes para exigir que se combata el transporte ‘pirata’

Taxistas de las principales localidades de Chiapas se manifestaron en contra del transporte irregular que ha provocado pérdidas en sus ingresos.

Los transportistas se manifestaron este lunes en Comitán, Las Margaritas , Tuxtla, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y otros municipios.

Taxistas y combis se movilizaron este lunes en cabeceras municipales y carreteras para exigir a la Secretaría de Movilidad y Transporte que combatan el transporte pirata.

La movilización también tuvo la misión de detener a camiones de volteo que operan sin permiso.

Sinaloa

Los taxistas en la capital de estado desistieron de sumarse al movimiento, sin embargo los concesionarios en el aeropuerto Internacional de Mazatlán se sumaron al movimiento para protestar por la operación de los servicios que prestan plataformas como Uber y Didi.

Quintana Roo

Más de 300 taxistas en Cancún se unieron a la protesta nacional en contra de las app de transporte.

La caravana vehicular fue directo contra la empresa Uber, que repuso operaciones durante el verano pasado pese a que un juez le negó el amparo promovido a finales de 2018 en contra de la Ley de Movilidad de Quintana Roo, que les clasifica como un servicio de transporte público.

Operadores de taxi colocaron en sus vehículos cartelones escritos en los que se leía ¡Fuera Uber!

El recorrido inició en la avenida 20 de noviembre, hasta la avenida Kabah, de las más transitadas en la ciudad de Cancún. La protesta provocó conflictos viales en la zona, pero pasó desapercibida en el resto de la ciudad.

Se abordan siete temas en diálogo con taxistas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado