Anúnciate aquí

SRE verifica si hay mexicanos afectados tras tiroteo en Kansas

Autoridades de México verifican si hay connacionales afectados en el tiroteo de Kansas Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que México está con comunicación con las autoridades de Estados Unidos para verificar si entre los heridos por el tiroteo en un bar de Kansas, hay connacionales afectados. En su cuenta de Twitter escribió: “Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en … Leer más

Autoridades de México verifican si hay connacionales afectados en el tiroteo de Kansas

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que México está con comunicación con las autoridades de Estados Unidos para verificar si entre los heridos por el tiroteo en un bar de Kansas, hay connacionales afectados.

En su cuenta de Twitter escribió: “Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Les mantengo al tanto. Apoyo consular ya en el punto”.

La policía de Kansas City reportó un tiroteo en un bar en el que murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 01:27 horas, en el bar privado Tequila KC Bar, en la zona centro; el sospechoso se dio a la fuga.


La cancillería lamentó los hechos y puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones a mexicanos por el tiroteo.

“La @SRE_mx lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City, Kansas.

“Para la atención de la comunidad mexicana, el @ConsulmexKan pone a disposición el número 816-2883160”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí