1XBET
AM Querétaro

Lorena vuelve a convertirse en huracán categoría 1

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La tormenta tropical Lorena nuevamente se intensificó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, Lorena se localizó aproximadamente a 95 kilómetros al este de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora, detalló.

En un comunicado, el organismo mencionó que se prevé viento con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y oleaje de tres a cinco metros en las costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.

Además, habrá rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora y olas de uno a tres metros en las costas de Jalisco y Colima, así como ráfagas de viento que podrían superar 50 kilómetros en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Dichas condiciones climáticas serán provocadas por Lorena, sumado a la tormenta tropical Mario, las ondas tropicales números 40 y 41, que recorrerán el sur y el sureste de México, así como un canal de baja presión atmosférica que se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país.

Lorena se degradó a tormenta tropical, luego tocar tierra en La Huerta, Jalisco, además este fenómeno meteorológico pasó por Colima, donde se registraron inundaciones, deslaves y caída de árboles, entre otros daños.

Notimex/VHR

Lorena amenaza costas de México; Humberto azota bermudas

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen