Anúnciate aquí

Enrique Peña Nieto y su novia se disfrazan para no ser reconocidos

Lo que seguramente fue una estrategia de la pareja para no ser reconocidos, terminó convirtiéndose en la burla en redes sociales Redacción El ex Presidente Enrique Peña Nieto continúa dando de qué hablar, pues, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas este día por Nacho Lozano, un conductor de televisión, el presidente y su … Leer más

Lo que seguramente fue una estrategia de la pareja para no ser reconocidos, terminó convirtiéndose en la burla en redes sociales

Redacción

El ex Presidente Enrique Peña Nieto continúa dando de qué hablar, pues, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas este día por Nacho Lozano, un conductor de televisión, el presidente y su novia fueron captados en un restaurante de NY disfrazados para no ser reconocidos.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dijo Lozano en Twitter y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

El expresidente luce con una gorra negra y al parecer una peluca, eso sí con su habitual camisa de vestir azul, en la barra de un restaurante. Mientras que Tania Ruiz con un postizo rubio con una pañoleta en la cabeza de color rosa y una blusa de colores pastel.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí