Anúnciate aquí

Policía regresa mochila con más de mil dólares

Foto: Agencias
Foto: Agencias

Aristeo Quijano Acosta, elemento de la policía de la CDMX en el sector 76, devolvió a su dueño una mochila con mil 600 dólares El policía Aristeo Quijano Acosta, adscrito al cuadrante del sector 76 base Búfalo, recuperó y entregó una mochila con mil 600 dólares y otras pertenencias a su dueño. Decomisan 222 mil … Leer más

Aristeo Quijano Acosta, elemento de la policía de la CDMX en el sector 76, devolvió a su dueño una mochila con mil 600 dólares

El policía Aristeo Quijano Acosta, adscrito al cuadrante del sector 76 base Búfalo, recuperó y entregó una mochila con mil 600 dólares y otras pertenencias a su dueño.

“El día 10 de septiembre como a las 11:55 horas, al estar realizando mis labores de vigilancia, me percato que en la puerta principal de la sucursal bancaria había una mochila tirada en el exterior”, narró el oficial en un video difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al abrir la mochila, el policía se percató de que contenía mil 684 dólares, además de 41 pesos en efectivo y un pasaporte estadunidense, información que brindó a su comandante.

Al día siguiente, por medio de la Policía Auxiliar fue localizado el propietario, a quien le entregaron la mochila y que verificara su contenido, a lo que indicó “que estaba completo”.

De acuerdo con un comunicado, antes de retirarse el joven, de 25 años, propietario de la mochila agradeció la honestidad de los policías de esta corporación.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí