AM Querétaro



Foto: Cuartoscuro.

Se pronostican lluvias fuertes para el estado de Querétaro


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se pronostican lluvias intensas para el estado de Querétaro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se pronostican lluvias intensas para Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Muy fuertes para San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Guerrero.

Fuertes para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como intervalos de chubascos para Zacatecas, y lluvias aisladas para Sonora y Aguascalientes.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y granizo. Asimismo, se prevé viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Las condiciones meteorológicas arriba señaladas serán originadas por la onda tropical número 37, que se localizará frente a las costas de Jalisco y Colima e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste y el occidente del país.

Y por la onda tropical número 38, que recorrerá el sureste de México y se asociará con un canal de baja presión ubicado sobre la Península de Yucatán.

Así como por la zona de inestabilidad asociada con la onda tropical número 36, que podría generar una depresión tropical al suroeste de las costas de Baja California Sur.

Notimex / OHH 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */