Anúnciate aquí

Alerta Sedena sobre página web falsa para subasta de vehículos militares

Foto: Especial
Foto: Especial

A través de una página web falsa de la Sedena, se ha promocionado una supuesta venta de vehículos de la institución, por lo que piden consultar fuentes oficiales La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó que circula una página web falsa en la que se promociona una supuesta subasta de vehículos de la institución, … Leer más

A través de una página web falsa de la Sedena, se ha promocionado una supuesta venta de vehículos de la institución, por lo que piden consultar fuentes oficiales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó que circula una página web falsa en la que se promociona una supuesta subasta de vehículos de la institución, que se realizaría el 8 de septiembre.

Indicó que dicha información, que ha sido difundida en redes y medios digitales, es falsa, por lo que ya interpuso la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

La Sedena convocó a la población a denunciar ante las autoridades cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales.

Así como “evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales”.

Aclaró que su página oficial es www.gob.mx/sedena, y sus cuentas oficiales en las redes sociales son: @SEDENAmx, en Twitter; @SEDENAmxOficial, en Facebook; sedenamx, en Instagram, y SEDENAtv, en Youtube.

Notimex / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado