Anúnciate aquí

No hay mexicanos heridos o fallecidos por tiroteos en Texas: Ebrad

Corte de EU acepta demanda de México contra fabricantes de armas
Corte de EU acepta demanda de México contra fabricantes de armas

Este sábado ocurrieron dos tiroteos en las localidades texanas de Midland y Odessa, los cuales han dejado, hasta el momento, cinco muertos y 21 heridos. No se registran mexicanos: Ebrad El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos por … Leer más

Este sábado ocurrieron dos tiroteos en las localidades texanas de Midland y Odessa, los cuales han dejado, hasta el momento, cinco muertos y 21 heridos. No se registran mexicanos: Ebrad

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos por los tiroteos registrados ayer en las localidades texanas de Odessa y Midland.

En su cuenta de Twitter, @SRE_mx, refirió que de acuerdo con los consules que están en Midland y Odessa, Texas, no hay reporte de connacionales lesionados o que hayan perdido la vida, pero la información será confirmada por las autoridades estadunidenses.

Este sábado ocurrieron dos tiroteos en las localidades texanas de Midland y Odessa, los cuales han dejado, hasta el momento, cinco muertos y 21 heridos.

El presunto atacante, un hombre blanco de 30 años de edad, abordó de un vehículo desde el que disparó, mientras se dirigía al oeste, por la carretera I-20 hasta que fue abatido por la policía cerca del centro de entretenimiento Cinergy en el área de Odessa-Midland en el oeste de Texas.

Notimex / AM 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí