Anúnciate aquí

FGR atrae investigación de ataque a bar en Coatzacoalcos

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La encargada de realizar las pesquisas será la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre el ataque a un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrido la noche del martes y que hasta el momento ha dejado 28 muertos. La encargada de realizar las pesquisas … Leer más

La encargada de realizar las pesquisas será la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre el ataque a un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrido la noche del martes y que hasta el momento ha dejado 28 muertos.

La encargada de realizar las pesquisas será la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, para lo cual ya envió a esa plaza a agentes del Ministerio Público Federal, peritos especializados y agentes de la Policía Federal Ministerial, para que realice las diligencias correspondientes que se darán a conocer a la brevedad.

Por lo que hace a Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”, presunto autor de ese atentado, personal de la Fiscalía de Asuntos Internos de esa institución ya se encuentra en las instalaciones de la Subdelegación de Coatzacoalcos para deslindar y establecer las responsabilidades que procedan.

El personal de esa división de la FGR tendrá como objetivo esclarecer el motivo de las detenciones y puestas a disposición de ese individuo, realizadas por la Secretaría de Marina-Armada de México en julio y agosto de este año, por presuntos delitos de narcomenudeo.

En ese sentido, la FGR dejó en claro que hasta el momento “no hay pruebas que permitan establecer con precisión y de forma indudable” que este sujeto haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda se dará a conocer de manera inmediata.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí