Anúnciate aquí

Diputado federal del PT propone regular medios de comunicación

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El diputado federal del PT, Óscar González Yáñez, se pronuncia por regular los medios de comunicación para que “no sean instrumentos de la derecha”. Redacción El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, se pronunció por regular los medios de comunicación, no devolver un solo peso a los recursos del partido y … Leer más

El diputado federal del PT, Óscar González Yáñez, se pronuncia por regular los medios de comunicación para que “no sean instrumentos de la derecha”.

Redacción

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, se pronunció por regular los medios de comunicación, no devolver un solo peso a los recursos del partido y modificar la Ley del Banco de México.

“Si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y el 2024. Solamente ganamos las elecciones pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado. Ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar”, expresó González Yáñez.

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, comentó que estos temas eran de interés privado que se tenían que discutir con la bancada partidista, sin embargo, el diputado Óscar González afirmó que será un tema de interés público en los días siguientes que inicien labores en la Cámara de Diputados.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí