Anúnciate aquí

Niño con cáncer pide apoyo a AMLO para su tratamiento

El video del menor empezó a circular en redes este lunes./Especial
El video del menor empezó a circular en redes este lunes./Especial

“No me quiero morir”; con ese mensaje Erick, niño con cáncer pide medicamentos y apoyo de Andrés Manuel López Obrador El niño Erick, un menor enfermo de cáncer, le pide suministro de medicamentos al presidente Andrés Manuel López Obrador para los enfermos que son tratados en el hospital Federico Gómez. “Hola, señor presidente. Soy Erick… tengo leucemia linfoblástica aguda de … Leer más

“No me quiero morir”; con ese mensaje Erick, niño con cáncer pide medicamentos y apoyo de Andrés Manuel López Obrador

El niño Erick, un menor enfermo de cáncer, le pide suministro de medicamentos al presidente Andrés Manuel López Obrador para los enfermos que son tratados en el hospital Federico Gómez.

“Hola, señor presidente. Soy Erick… tengo leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México, en el hospital Federico Gómez. Le pido, señor presidente, que nos ayude con las quimioterapias en el hospital infantil Federico Gómez. No me quiero morir”.

El video del menor empezó a circular en redes este lunes justo cuando un grupo de familiares de enfermos con cáncer protestaban para denunciar que no han recibido una respuesta a su demanda de medicamentos por parte de las autoridades.

La protesta de estas personas comenzó el 23 de agosto en los cruceros cercanos al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, por esta misma causa.

No es la primera vez en los nueve meses de administración federal que familiares y personas con alguna enfermedad se manifiestan por la falta de medicinas.

El pasado 13 de junio, un grupo de personas con VIH bloqueó Avenida Insurgentes frente al ISSSTE para reclamar por la carencia de antirretrovirales.

Secretaría de Salud garantiza medicamento contra el cáncer

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí