Anúnciate aquí

Bloquean acceso al AICM en demanda de tratamiento para niños con cáncer

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Familiares de niños con cáncer bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 del AICM. Familiares de niños con cáncer bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la … Leer más

Familiares de niños con cáncer bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 del AICM.

Familiares de niños con cáncer bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en demanda de medicamentos para los pequeños.

Ante el cierre a la circulación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas utilizar la Avenida Oceanía y el Eje 1 Norte.

Demandan activistas a empresas acciones en favor del medio ambiente

Por su parte, el Aeropuerto (@AICM_mx) reportó “problemas viales para acceder a la Terminal 1 del AICM por manifestación. Tómelo en cuenta”.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí