Anúnciate aquí

Inicia gira “Construyendo México: La aportación de Coparmex”

Coparmex rechaza propuesta de Morena para que Inegi mida la riqueza/ Foto: Cuartoscuro
Coparmex rechaza propuesta de Morena para que Inegi mida la riqueza/ Foto: Cuartoscuro

La gira “Construyendo México: la aportación de Coparmex” se desarrollará del 19 al 23 de agosto y que abarca 12 ciudades. En el marco de las celebraciones por el 90 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), este lunes da inicio en las ciudades de Querétaro y León la gira “Construyendo México: … Leer más

La gira “Construyendo México: la aportación de Coparmex” se desarrollará del 19 al 23 de agosto y que abarca 12 ciudades.

En el marco de las celebraciones por el 90 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), este lunes da inicio en las ciudades de Querétaro y León la gira “Construyendo México: la aportación de Coparmex“, con la participación de los ex presidentes nacionales del sindicato patronal.

A través de paneles de discusión y análisis, la gira será espacio de diálogo y reflexión con empresarios, académicos, gobernantes locales y ciudadanos, al conocer de viva voz de quienes fueron dirigentes del sector patronal, las contribuciones de la Coparmex en los momentos complejos que ha vivido México.

Coparmex apoyará con becas a hijos de policías queretanos

  • Lunes 19 de Agosto – Querétaro, Querátaro, 10:00 horas, Hotel Domun. – León, Guanajuato, 15:30 horas, EBC Campus León.
  • Martes 20 de Agosto – Guadalajara, Jalisco. 08:00 horas, Expo GDL. – Mazatlán, Sinaloa. 13:30 horas, Hotel Playa Mazatlán – Hermosillo, Sonora. 18:00 horas, Fiesta Americana Hermosillo.
  • Miércoles 21 de Agosto – Mexicali, Baja California. 08:00 horas, Cetys Universidad. – Chihuahua, Chihuahua. 16:00 horas, Expo Chihuahua.
  • Jueves 22 de Agosto – Monterrey, Nuevo León. 08:00 horas, Club Industrial. – Puebla, Puebla. 14:00 horas, Centro de Vinculación UPAEP. – Veracruz, Veracruz. 18:30 horas, Hotel Galería Plaza Veracruz.
  • Viernes 23 de Agosto – Mérida, Yucatán. 10:00 horas, Centro Empresarial de Mérida. – Cancún, Quintana Roo. 15:30 horas, Cancún ICC.

Redacción / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí