Anúnciate aquí

Sheimbaun dialoga con feministas tras hechos violentos en marchas

En la mira 10 empresas que despidieron a 12 mil trabajadores / Foto: Archivo
En la mira 10 empresas que despidieron a 12 mil trabajadores / Foto: Archivo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con grupos feministas que realizaron una manifestación y realizaron pintas por la ciudad Luego de las manifestaciones de mujeres realizadas ayer en contra de la violencia de género, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este sábado con … Leer más

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con grupos feministas que realizaron una manifestación y realizaron pintas por la ciudad

Luego de las manifestaciones de mujeres realizadas ayer en contra de la violencia de género, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este sábado con grupos feministas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El encuentro se da un día después de los hechos de violencia registrados durante las protestas, después de que en días pasados se han registrado al menos dos casos de adolescentes presuntamente violadas por policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Adecuada la actuación de Gobierno en manifestación feminista: CDHDF

Ayer, durante la manifestación, mujeres realizaron pintas y destrozos en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes, mismas que provocaron daños en la estación del Metrobús.

Después, un grupo de personas incendió las instalaciones de la estación de Policía Florencia, ubicada a unos metros de la Glorieta, mientras que el Ángel de la Independencia también fue vandalizado con diversas pintas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en los hechos de la víspera 17 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos reporteros, 14 policías y un bombero.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí