Anúnciate aquí

Santiago Nieto dice que Meade no es investigado por la ‘Estafa Maestra’

Investigan vínculo de 28 empresas queretanas con CJNG
Investigan vínculo de 28 empresas queretanas con CJNG

Santiago Nieto, titular de la UIF descartó que el excandidato presidencial, José Antonio Meade, es investigado por la ‘Estafa Maestra’. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reveló que no existe ninguna investigación contra el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña por el caso de la ‘Estafa Maestra’. Afirma defensa que Rosario Robles … Leer más

Santiago Nieto, titular de la UIF descartó que el excandidato presidencial, José Antonio Meade, es investigado por la ‘Estafa Maestra’.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reveló que no existe ninguna investigación contra el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña por el caso de la ‘Estafa Maestra’.

La UIF, dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es la encarga de investigar los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita como el lavado de dinero o terrorismo.

En entrevista con reporteros al termino de su participación en el Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, el funcionario afirmó que sus investigaciones están enfocadas en Rosario Robles Berlanga cuando era secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), así como de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

 Redacción / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí