AM Querétaro
Foto: AP.

Guardia Nacional cuenta hasta ahora 58 mil efectivos

Para este año la meta de reclutamiento para la Guardia Nacional es de 21 mil elementos más, todos con exámenes médicos, físicos y de control confianza

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó hoy que 58 mil 602 elementos de ese nuevo cuerpo de seguridad han sido desplegados hasta ahora en las 150 coordinaciones que ya se encuentran en operación.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que 56 mil 191 provienen de la Policía Militar, la Policía Naval y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y dos mil 411 se han incorporado de la Policía Federal.

Rodríguez Bucio añadió que para este año la meta de reclutamiento para la Guardia Nacional es de 21 mil elementos más, todos con su exámenes médicos, físicos y de control confianza.

Además, presentó mapas estado por estado con el número de coordinaciones regionales de la Guardia Nacional.

Foto: Archivo.

Notimex / AM 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */