Anúnciate aquí

Carlos Bremer es el comprador de la residencia de Zhenli Ye Gon

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El empresario regiomontano es conocido por realizar acciones a favor de la filantropía en cuestiones educativas y deportivas El empresario Carlos Bremer fue quien compró la residencia en Las Lomas que pertenecía al empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, que fue subastada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE). La subasta se realizó … Leer más

El empresario regiomontano es conocido por realizar acciones a favor de la filantropía en cuestiones educativas y deportivas

El empresario Carlos Bremer fue quien compró la residencia en Las Lomas que pertenecía al empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, que fue subastada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE).

La subasta se realizó en el Centro Cultural Los Pinos, fue a través de la puja vía telefónica como Carlos Bremer ofreció la mayor cantidad de dinero, 102 millones de pesos.

Cunde el miedo entre los hispanos que viven en EEUU

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el dinero recaudado por esta subasta, a diferencia de las anteriores, será destinado para becar a los atletas que acudieron a los Juegos Panamericanos en Lima, con 20 mil pesos mensuales por un año.

El empresario regiomontano es fundador del grupo financiero Value, director de la fundación Butaca Enlace. Además, se dio a conocer por el programa Shark Tank.

Con información de El Financiero / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí