AM Querétaro



Foto: Archivo

IPN, primera institución en emitir títulos digitales de nivel posgrado

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con esta medida implementada por el Instituto Politécnico Nacional, más de 500 mil egresados tramitarán su título cada año

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) instauró el sistema para la emisión de Títulos Digitales del Nivel Posgrado, en beneficio de dos mil 500 egresados que efectúan este trámite cada año en la institución.

Con ello, el IPN se convierte en la primera institución educativa del país en realizar esta gestión académica en línea, de forma expedita, segura y transparente, detalló el director general del Politécnico, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Boletas para elección del PRI cuentan con 12 candados de seguridad

Indicó que este nuevo sistema de gestión académica está dentro de la estrategia digital para simplificar el trámite de títulos oficiales, a fin de ahorrar tiempo y recursos, por lo que exhortó a la comunidad politécnica a seguir construyendo una educación de excelencia con equidad e inclusión, con una cobertura que alcance a todos los sectores, en especial a los más desfavorecidos.

Destacó que el sistema está totalmente blindado con procedimientos que son validados por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el propio Politécnico.

Advierte López Obrador que no será tapadera ni motor de corrupción

Los interesados en obtener este documento oficial validado por la SEP pueden ingresar a la dirección electrónica: https://www.ipn.mx/posgrado/ donde podrán consultar los requisitos.

Por otra parte, el Politécnico dio a conocer que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), unidad Ajusco, iniciará su ciclo escolar 2019-20 con más de cinco mil estudiantes, de los cuales casi mil 400 son de primer ingreso a los programas de licenciatura escolarizada y posgrados, como parte del Acuerdo Nacional Educativo de la obligatoriedad de educación superior en México.

Investigan amenazas contra la gobernadora de Sonora y su…

En un comunicado, explicó que las unidades UPN Ciudad de México Azcapotzalco, Centro, Norte, Oriente, Poniente y Sur, recibirán el martes en los programas escolarizados de licenciatura a 708 estudiantes y tres mil 200 de licenciaturas a distancia, en línea y posgrados.

Notimex / KO


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */