Anúnciate aquí

Vocero confirma agresiones a seguidores de La Luz del Mundo

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En el marco de la ‘Santa Convocación 2019’ seguidores de la Luz del Mundo fueron agredidos. El vocero de la Luz del Mundo, Silem García Peña, confirmó que agredieron a seguidores de esta comunidad durante su traslado a Guadalajara, donde se realiza la Santa Convocación 2019. “Fueron vandalizados literalmente, no los pararon ni trataron de … Leer más

En el marco de la ‘Santa Convocación 2019’ seguidores de la Luz del Mundo fueron agredidos.

El vocero de la Luz del Mundo, Silem García Peña, confirmó que agredieron a seguidores de esta comunidad durante su traslado a Guadalajara, donde se realiza la Santa Convocación 2019.

“Fueron vandalizados literalmente, no los pararon ni trataron de atacarlos, fue un disparo que le aventaron al camión y gracias a Dios no tenemos ninguna pérdida humana que lamentar y otro camión fue apedreado al entrar por la autopista que viene de México a Guadalajara”, explicó.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que ya se han reportado estos actos a las autoridades, que de manera puntual han atendido los reportes, además de que han contado con el apoyo del gobierno de Jalisco y del municipio, así como de la Policía Federal.

Continúan las investigaciones del robo a la Casa de Moneda

Mencionó que la celebración de la Santa Convocatoria se desarrolla de manera normal hasta el 15 de agosto y destacó que el día 11, jóvenes de esta comunidad marcharán del centro de la ciudad de Guadalajara a la Glorieta de la Minerva, para manifestar los principios y valores cristianos, a fin de invitar a más personas a ser parte de esta iglesia.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí