Anúnciate aquí

Acción Nacional propone federalismo para que el país vuelva a crecer

Marko Cortés Mendoza. / Foto: Especial
Marko Cortés Mendoza. / Foto: Especial

El presidente del PAN dijo que los estados en donde gobierna el partido tienen un mayor crecimiento económico que el resto del país El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que frente al centralismo del gobierno de Morena, el federalismo es la opción para que el país vuelva a crecer. Además, consideró, aunado … Leer más

El presidente del PAN dijo que los estados en donde gobierna el partido tienen un mayor crecimiento económico que el resto del país

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que frente al centralismo del gobierno de Morena, el federalismo es la opción para que el país vuelva a crecer.

Además, consideró, aunado a las malas de decisiones económicas, están los altos índices de pobreza, desempleo e inseguridad, los cuales se han incrementado de manera alarmante en los últimos seis meses debido a las decisiones de una sola persona.

Preparan ley contra empresas ‘fantasma’ que han evadido hasta 1.4 del PIB

Por ello, “convocaremos a gobernadores, alcaldes, síndicos, regidores, diputados y militantes en general a fortalecer el sistema federalista en México, ante los retos que se avecinan”, destacó en un comunicado el líder del Partido Acción Nacional (PAN).

Cortés Mendoza afirmó que, ante el estancamiento económico del país y el aumento de la inseguridad, Acción Nacional tiene la oportunidad de marcar diferencias con el lopezobradorismo, pues es con buenos resultados como los ciudadanos se dan cuenta de quién es quién en el gobierno.

Pemex asegura que se generan ahorros tras negociación con sindicato

Explicó que en los estados que gobierna el PAN la economía crece 2.5 veces más que el resto del país, se genera 30 por del empleo nacional, se capta 30 por ciento del de la Inversión Extranjera Directa y se genera 43 por ciento de las exportaciones mexicanas.

Además, la seguridad mejora en las entidades donde gobierna el blanquiazul, como Tamaulipas, debido a que existe mejor coordinación entre las autoridades estatales y municipales.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí