Anúnciate aquí

En el aeropuerto capitalino incautan dos kilos de precursor para fentanilo

Foto de referencia / Foto: Cuartoscuro
Foto de referencia / Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Federal detectaron una caja de cartón con formas irregulares en su interior, en donde detectaron dos kilogramos de polvo Autoridades federales incautaron más de dos kilogramos de aparente precursor químico en el área de paquetería de importación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana … Leer más

Elementos de la Policía Federal detectaron una caja de cartón con formas irregulares en su interior, en donde detectaron dos kilogramos de polvo

Autoridades federales incautaron más de dos kilogramos de aparente precursor químico en el área de paquetería de importación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y del Sistema de Administración Tributaria detectaron un paquete procedente de Massachusetts, Estados Unidos, que tenía como destino final Tijuana, Baja California.

Suspenden orden de aprehensión contra madre de Emilio Lozoya

Refirió que con ayuda de un equipo de rayos X, en la sección aduanera del centro postal mecanizado del aeropuerto se detectó que una caja de cartón que en su interior tenía formas irregulares, por lo que los agentes federales realizaron una inspección.

Adentro de la caja se encontraron dos bolsas de plástico metálicas que contenían un polvo de color beige, cuyo peso en su conjunto fue de 2.050 kilogramos, por lo que el  narcótico junto con la caja fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público federal, para deslindar responsabilidades.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí