Anúnciate aquí

Aguacate y cebolla, productos con mayor variación en su precio

Foto: Especial
Foto: Especial

En la semana del 22 al 26 de julio, el aguacate, la cebolla y el jitomate fueron los productos con mayor variación en su precio en mercados del país. De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la semana que concluyó el 26 de julio, en tiendas de autoservicio el kilo de aguacate … Leer más

En la semana del 22 al 26 de julio, el aguacate, la cebolla y el jitomate fueron los productos con mayor variación en su precio en mercados del país.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la semana que concluyó el 26 de julio, en tiendas de autoservicio el kilo de aguacate y el de jitomate se vendieron en 75.42 y 17.39 pesos, respectivamente; es decir, 3.59 y 1.34 pesos más respecto a la semana pasada, en ese orden.

Suman 5 mil 970 jóvenes en programa de SEP para ingresar

En tanto, el kilogramo de limón y la bolsa con dos kilos de azúcar se ofrecieron en 25.34 y 48.03 pesos, en ese orden; mientras que la cebolla bajó a 31.93 pesos.

A su vez, en la Central de Abasto (Ceda) de la capital mexicana, el kilogramo de aguacate descendió 20 pesos, al venderse en 50 pesos; mientras que el de jitomate y la bolsa con dos kilos de azúcar no mostraron variación en su precio, al situarse en 11 y 34 pesos, respectivamente; en tanto el kilogramo de limón y el de la cebolla bajaron a 18 y 17 pesos, respectivamente.

Liquidada, deuda por cancelación del aeropuerto

En mercados de Mérida, Yucatán, el kilogramo del fruto verde bajó de 60 a 57 pesos; en tanto, el kilo de limón y el de azúcar subieron a 5 y 19 pesos, respectivamente; mientras que el de cebolla bajó a 13 pesos y el de huevo se ofreció a 25 pesos el kilogramo.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí