Anúnciate aquí

Se amplía periodo de registro para subasta de joyería en Los Pinos

Foto: especial
Foto: especial

Los interesados tendrán hasta este viernes 26 de julio para comprar las bases y registrarse en la subasta de joyas. El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, anunció la ampliación del periodo para el registro a la subasta de joyería que se realizará este domingo en el Centro Cultural … Leer más

Los interesados tendrán hasta este viernes 26 de julio para comprar las bases y registrarse en la subasta de joyas.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, anunció la ampliación del periodo para el registro a la subasta de joyería que se realizará este domingo en el Centro Cultural los Pinos.

Así, los interesados tendrán hasta este viernes 26 de julio para comprar las bases y registrarse en esta subasta con sentido social, ya que con el dinero recaudado se ayudará a las comunidades más marginadas del país.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario federal hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la subasta de joyas extravagantes y aclaró que hay lotes con rangos bajos de valor que van desde los 10 mil pesos.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí