Anúnciate aquí

Congreso de Baja California ratifica el ‘Bonillazo’ a puerta cerrada

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El congreso aprobó el aumento en el periodo de mandato de dos a cinco años a pesar de las múltiples críticas, ellos piden respetar la soberanía del estado Los funcionarios del estado fronterizo de Baja California han recibido múltiples críticas por extender el mandato del gobernador recién electo. El Congreso estatal concedió a Jaime Bonilla … Leer más

El congreso aprobó el aumento en el periodo de mandato de dos a cinco años a pesar de las múltiples críticas, ellos piden respetar la soberanía del estado

Los funcionarios del estado fronterizo de Baja California han recibido múltiples críticas por extender el mandato del gobernador recién electo. El Congreso estatal concedió a Jaime Bonilla cinco años en el cargo a pesar de que fue elegido en junio para un mandato de dos años.

No tuve nada que ver con ampliación de mandato en BC: López Obrador

El Congreso federal aprobó una resolución en la que instó a los legisladores estatales a revertir la decisión, alegando que los votantes pensaban que iban a elegir a un gobernador por dos años solamente.

Detiene la Interpol a mamá de Emilio Lozoya en Alemania

A última hora del martes, el Congreso estatal celebró una sesión inusual a puerta cerrada en un edificio del ayuntamiento. Los congresistas confirmaron la ampliación del plazo y exigieron el respeto de la soberanía del estado.

Unidad de Inteligencia Financiera va por Romero Deschamps

Los gobernadores en México suelen ejercer su cargo durante seis años, pero en algunos estados se acortaron temporalmente los períodos para tratar de que las votaciones locales coincidieran con las elecciones federales, que se celebran cada tres años.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí