Anúnciate aquí

Monreal promociona su nuevo libro para obtener ingresos extra

Ricardo Monreal / Foto: Notimex
Ricardo Monreal / Foto: Notimex

El senador zacatecano dijo a manera de broma que requiere tener otros ingresos para sobrevivir debido a la reducción de salarios En el marco del parlamento abierto, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aprovechó para promocionar su nuevo libro sobre el nuevo sistema de justicia laboral. Niegan amparo … Leer más

El senador zacatecano dijo a manera de broma que requiere tener otros ingresos para sobrevivir debido a la reducción de salarios

En el marco del parlamento abierto, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aprovechó para promocionar su nuevo libro sobre el nuevo sistema de justicia laboral.

Niegan amparo a Collado; Fiscalía podrá incautar sede de caja Libertad

A manera de broma, el senador dijo que requiere de ingresos extra para subsanar la reducción de salario que tuvieron los senadores como parte de la austeridad republicana impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Apenas ayer se puso a la venta un libro nuevo que es de mi autoría que es a propósito de este parlamento, ojalá y lo puedan adquirir porque le decía a Napoleón (Gómez Urrutia) que ahora que nos rebajamos la mitad del salario, en el Senado nos bajamos la mitad, entonces tenemos que buscar otras alternativas para un poco sobrevivir. Y yo escribo y doy clases en la UNAM, aunque en la UNAM no me pagan, pero en mis libros sí me pagan, así que, si ustedes compran el libro, me pueden dar una parte de prerrogativas”, dijo Monreal Ávila entre risas.

Unidad de Inteligencia Financiera va por Romero Deschamps

Ricardo Monreal reconoció que el parlamento abierto será favorable para enriquecer la reforma laboral del primero de mayo e incluir los temas pendientes en la agenda.

Con información de El Financiero / KO

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí