Anúnciate aquí

El incendio en la reserva de la biosfera Sian Ka’an está controlado

Brigadistas / Foto: Notimex
Brigadistas / Foto: Notimex

La Conafor informó que ya se controló el 85 por ciento del siniestro, 106 personas continúan laborando en el lugar apoyados de equipo aéreo El incendio forestal registrado en la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, en Quintana Roo, está controlado en un 85 por ciento, informó la Comisión Nacional Forestal (Conafor). #Entérate 106 combatientes continúan haciendo … Leer más

La Conafor informó que ya se controló el 85 por ciento del siniestro, 106 personas continúan laborando en el lugar apoyados de equipo aéreo

El incendio forestal registrado en la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, en Quintana Roo, está controlado en un 85 por ciento, informó la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Subrayó que en las labores para sofocarlo se cuenta con equipo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante el cual se llevan a cabo descargas de agua.

Añadió que 106 combatientes continúan haciendo trabajos de control y liquidación en dicha reserva.

Anuncian hallazgo de 5 arrecifes de coral en Golfo de México

“La zona arqueológica de Muyil no registró afectaciones por el incendio forestal en la Biosfera de Sian Ka’an”, destacó la víspera el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En su red social, indicó que ésta ya se encuentra abierta nuevamente al público.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí