Anúnciate aquí

Semarnat da luz verde a la construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La Semarnat ve viable la construcción del aeropuerto en el Estado de México luego de concluir el dictamen sobre el impacto ambiental La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) concluyó el trámite sobre la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, y … Leer más

La Semarnat ve viable la construcción del aeropuerto en el Estado de México luego de concluir el dictamen sobre el impacto ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) concluyó el trámite sobre la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, y entregó el resolutivo correspondiente “al promovente o gestor”.

Sheinbaum analizará posibles sobrecostos en reconstrucción de viviendas

La dependencia federal indicó que el resolutivo sobre el trámite 09/DL-0155/04/19 fue entregado el 18 de julio, luego de que fue recibido el 15 de abril de 2019.

Ya hay interesados en adquirir el avión presidencial

De esa manera resolvió el trámite sobre el proyecto denominado “Construcción de un aeropuerto mixto civil/militar con capacidad internacional en la Base Aérea Militar no. 1 (Santa Lucía, Edo. Mex.), su interconexión con el A.I.C.M. y reubicación de instalaciones militares”.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí