Anúnciate aquí

Hombres armados roban casa de la exprimera dama Angélica Rivera

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Los guardias de seguridad lograron herir con arma de fuego a uno de los asaltantes y capturaron a otro, ambos son de origen sudamericano Al menos siete hombres armados ingresaron a la casa de la exprimera dama Angélica Rivera en la Ciudad de México y obligaron a los empleados a entregarles artículos de valor. Calidad … Leer más

Los guardias de seguridad lograron herir con arma de fuego a uno de los asaltantes y capturaron a otro, ambos son de origen sudamericano

Al menos siete hombres armados ingresaron a la casa de la exprimera dama Angélica Rivera en la Ciudad de México y obligaron a los empleados a entregarles artículos de valor.

Calidad y cobertura son fundamentales en educación: AMLO

Los guardias lograron herir a uno de los asaltantes en una pierna y capturaron a otro, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Uno de los sospechosos detenidos es venezolano y el otro colombiano, dijeron los fiscales. Algunos inmigrantes de esos dos países sudamericanos se han dedicado a robar viviendas en vecindarios elegantes de México.

López Obrador dice que CFE ya tiene empresa pública de…

Pero pocas veces habían elegido a un blanco tan célebre. Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto se divorciaron poco después de que concluyó su mandato el 1 de diciembre. Se desconoce si Rivera estaba en su casa cuando ocurrió el asalto.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí