Anúnciate aquí

Carlos Urzúa regresa a dar clases a la Escuela de Gobierno del Tec

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El decano de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, Alejandro Poiré anunció su regreso a la institución privada. Redacción El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa regresó a dar clases a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, esto luego de haber renunciado a su puesto en … Leer más

El decano de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, Alejandro Poiré anunció su regreso a la institución privada.

Redacción

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa regresó a dar clases a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, esto luego de haber renunciado a su puesto en la SHCP el pasado martes.

Urzúa renunció a su cargo debido a discrepancias en materia económica y por la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de las finanzas públicas del país.

Antes de ser el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), impartía clases de economía política, crecimiento económico, entre otras para alumnos de nivel licenciatura y maestría.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí