AM Querétaro
Foto: Cuartoscuro.

Carlos Urzúa renuncia como secretario de Hacienda y Crédito Público

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa renunció a su cargo por discrepancias en materia económica.

Redacción

Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) renunció a su cargo debido a discrepancias en materia económica y por la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de las finanzas públicas del país.

«Estoy convencido que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o izquierda», señaló en una carta.

Argumentó además que durante su gestión las condiciones anteriores no encontraron eco y resulto inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la hacienda pública, motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de intereses.

En breve más información

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */