Anúnciate aquí

Diputados federales del PAN llaman a corregir el rumbo del país

Ana Paola López Birlain. /Foto: Archivo
Ana Paola López Birlain. /Foto: Archivo

Los diputados federales de Acción Nacional afirmaron que es es momento de corregir el rumbo del país y atender las propuestas que ha hecho la oposición. La diputada federal, Ana Paola López Birlain afirmó que la renuncia del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa era algo que podría esperarse, pues considera que durante los siete meses de … Leer más

Los diputados federales de Acción Nacional afirmaron que es es momento de corregir el rumbo del país y atender las propuestas que ha hecho la oposición.

La diputada federal, Ana Paola López Birlain afirmó que la renuncia del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa era algo que podría esperarse, pues considera que durante los siete meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador se han tomando decisiones que han provocado falta de crecimiento económico y recortes presupuestales.

“Decisiones que no se han tomado con base en evidencias, ni bajo recomendación de expertos en la materia, sino en contra de estas. Decisiones que se basan en acusaciones sin fundamentos y en la opinión sesgada y extremista de Morena”, aseveró López Birlain.

Asimismo, López Birlain dijo que ya es la tercera renuncia en un periodo de siete meses, lo que genera un ambiente de incertidumbre. Y tratándose de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se puede dimensionar el tamaño del problema económico que se vive en México.

“Hay indicadores de que nos estamos acercando a un estancamiento económico y esto es muy delicado. Dada las circunstancias, el presidente López Obrador debe actuar con absoluta responsabilidad, porque están en riesgo las inversiones y los empleos”, indicó la diputada federal.

Por otro lado, el diputado federal Marcos Aguilar Vega afirmó que es momento de corregir el rumbo del país y atender las propuestas que ha hecho la oposición.

“En Acción Nacional tenemos y hemos promovido una visión económica que fomenta la inversión y en nuestros gobiernos se crean más empleos”, aseveró.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí