Anúnciate aquí

Juez rechaza citar a declarar a Peña y a Videgaray en caso Lozoya

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Peña Nieto y Videgaray no declararán en caso Lozoya. Redacción La jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, rechazó la solicitud de los abogados de Emilio Lozoya para citar a comparecer al menos a 15 personas, entre ellos al expresidente Enrique Peña Nieto  y el exsecretario de … Leer más

Peña Nieto y Videgaray no declararán en caso Lozoya.

Redacción

La jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, rechazó la solicitud de los abogados de Emilio Lozoya para citar a comparecer al menos a 15 personas, entre ellos al expresidente Enrique Peña Nieto  y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Los abogados del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), habían hecho la solicitud para citar a declarar en calidad de testigos a Peña Nieto y Videgaray por el caso de la compra que hizo Pemex en 2014 de la empresa de fertilizantes Agro Nitrogenados.

En un acuerdo publicado este lunes, dentro del juicio de amparo 487/2019, la juzgadora no explicó los motivos de la negativa a la solicitud.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí