Anúnciate aquí

Domínguez Servién es de lo gobernadores con mayor a probación en el país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una encuesta realizada por México Elige revela que Francisco Domínguez Servién es de los gobernadores con mayor aprobación por parte de los queretanos. Redacción El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién es el segundo mandatario estatal con mayor aprobación a nivel nacional, así lo reveló México Elige e Investigaciones Digitales. Domínguez Servién tiene una aprobación … Leer más

Una encuesta realizada por México Elige revela que Francisco Domínguez Servién es de los gobernadores con mayor aprobación por parte de los queretanos.

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién es el segundo mandatario estatal con mayor aprobación a nivel nacional, así lo reveló México Elige e Investigaciones Digitales.

Domínguez Servién tiene una aprobación de 67.7 por ciento, mientras que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ocupa el primer lugar con una aprobación de 69.5 por ciento.

El tercer mandatario con mayor aprobación es el gobernador Mauricio Vila Dosal con un 64.4 por ciento; en cuarto lugar se encuentra el gobernador de Guanajuato, Rodrigo Sinhue Rodríguez Vallejo con 63.9 por ciento y en quinto lugar se encuentra el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval con 63. por ciento.

Por otro lado, destaca que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene una calificación y nivel de aprobación del 44.6 por ciento, con fecha de corte al 7 de julio del presente año.

La metodología fue la siguiente: su población sujeta a estudio fueron mexicanos de 18 años en adelante residentes en el país con acceso a Facebook. La encuesta se realizó de 2 al 7 julio y se aplicó a 18 mil 352 personas.

Tiene un nivel del 95 por ciento, el margen de error es de +/- 0.9 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí